Romance entre Echarri y Krum
El actor de El elegido, Pablo Echarri y su compañera de elenco, Paola Krum estarían viviendo un romance pasional más allá de la ficción.
Son complejas las circunstancias que aquejan a los protagonistas de “El elegido” y que, de manera paradójica, podrían tener correlato más allá de la ficción, según publica el diario Crónica en su edición de este miércoles.
Los protagonistas de El elegido, de acuerdo a las versiones, intentarían mantener el romance en el mayor de los secretos. A Krum -quien se separó del actor Joaquín Furriel hace unos meses y con quien tiene una hija- ya se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los jóvenes intérpretes de la tira, rumor que, sin embargo, fue desmentido por el actor.
Echarri está casado con la actriz Nancy Dupláa, con quien formó familia. No obstante, la duda y la siempre permanente hipótesis de una nueva relación de Paola Krum (no blanqueada), y precisamente en el seno del trabajo, cada vez se instalaron con más fuerza, añade el matutino.
Andrés Bilbao es el personaje que interpreta Echarri. Se trata de un abogado ambicioso, con mucho poder y capaz de todo para lograr sus objetivos: un claro representante de la soberbia. Pero como siempre, todo lado oscuro encuentra la luz de la mano del amor.
Y es con Mariana Estévez, el personaje de Krum, quien interpreta a una abogada idealista, luchadora a ultranza por la justicia y la verdad. Ella representa la ira y su recorrido consiste en descubrir la muerte de su padre, al tiempo que encuentra en Andrés Bilbao al amor de su vida.
De manera imprevista, remarca Crónica, la propuesta argumental genera un disparador de mucho debate. “El elegido” es una producción del mismo Pablo Echarri, y la pregunta del millón es: luego de las escenas fuertes, hot y jugadas a pleno que los actores interpretaron en la tira, ¿pordrá separarse la ficción de la realidad?