Prohíben la venta de un sándwich de miga de jamón y queso
La Anmat consideró que el sandwich tenía irregularidades a la hora de registrarlo ante las autoridades pertinentes.
La Anmat prohibió la venta de un sándwich de miga en todo el territorio argentino porque "se halla en infracción por carecer de autorización de producto y de establecimiento, estar falsamente rotulado al consignar en el rótulo registros pertenecientes a otra firma y otro producto, resultando ser en consecuencia ilegal".
De acuerdo a lo que estableció la Anmat en la disposición 3156/2019 del Boletín Oficial, los productos prohibidos están rotulados de la siguiente forma: "Fábrica de Sándwiches, marca TUC, RNPA N° 23040559 y RNE N° 23003555, Padilla 780, Concepción de Tucumán, tel: 3855962465".
Prohibieron unas papas fritas, un té, un aceite de oliva y un queso
El organismo también prohibió esta semana una serie de productos alimenticios porque no cumplen con la normativa vigente. Se trata de un queso mozzarella (marca: Lácteos Realicó), un aceite de oliva extravirgen (marca: Melo White Oil), un té japonés ("Matcha de Kyoto", marca: Inside Tea Connection) y unas papas fritas (marca: Papalinas). El organismo explicó que las productos no tenían autorizaciones de establecimiento y de producto y estaban falsamente rotulados.