¿Qué hay para hacer este fin de semana en la ciudad?

Si vienen unos días a pleno sol para aprovechar. Hasta el domingo podés disfrutar de Arte Ciudad 2019. También hay espectáculos musicales, ferias y eventos al aire libre.

El sol y las buenas condiciones del tiempo invita a disfrutar de todos los eventos que hay en la ciudad. Hasta el domingo seguí viviendo Arte Ciudad 2019, también hay espectáculos musicales, ferias, exposiciones y actividades al aire libre. 

Arte ciudad 2019 

Del 6 al 14 de abril, Arte Ciudad 2019 transforma a la capital santafesina en territorio para la expresión artística, la diversidad cultural, con una extensa programación de espacios de formación y experimentación, muestras, arte urbano y festivales en plazas y parques.

Sábado

Arte Ciudad: Concierto SOS Música

 | 11:00 Peatonal San Martín y La Rioja

Dentro de la programación de Arte Ciudad 2019, el Proyecto SOS Música presentará un concierto en la peatonal santafesina. Más Información »

 

Trotamundos: “Kamishibai, teatro de papel”

 | 11:30 Teatro Municipal “1º de Mayo”,  San Martín 2020.

El sábado 13 de abril, Trotamundos invita a disfrutar de una función especial del ciclo “Pasen y vean títeres”. A las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal, se presentará nuevamente Kika Producciones (Río Cuarto, Córdoba), con la obra “Kamishibai, teatro de papel”. Más Información »

 

Circuito Otoño en los Parques: Plaza Escalante

 | 15:00 Plaza Escalante,  Martín Zapata 2800.

El sábado 13 de abril, desde las 15, el Circuito Otoño en los Parques convoca en la Plaza Escalante. Para disfrutar en familia habrá talleres creativos, juegos y deportes; una función de la obra de teatro callejero “Y colorín colorado… con la muerte todo ha comenzado”, del Grupo Máscara Demoño; y “Abracadabra la mar”, del grupo Las Mandadas (Santa Fe) como parte del Festival de Títeres Trotamundos. Más Información »

Feria Artesanos del Sol y la Luna

 | 16:00 - 21:00 Plaza Pueyrredón, Blvd. Gálvez 1600

El sábado 13 de abril a partir de las 16, la Feria del Sol y de la Luna, invita a conocer en la renovada Plaza Pueyrredón, producciones artesanales en cuero, metal, tela, madera y macramé, entre otros materiales y en esta oportunidad a las propuestas “De mi Tierra Santa Fe”. Más Información »

 

Domingo

Primera fecha del Campeonato Provincial de Pesca

 | 08:00 - 12:00 Costanera Oeste, Avenida de los 7 Jefes 3600.

Se llevará a cabo en la Costanera de nuestra ciudad la Primera fecha del Campeonato Provincial de Pesca 2019 organizado por la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento, FeSanPyL. La jornada será torneo de Costa en la modalidad Caña Libre Pro Especies. Más Información »

 

Circuito Otoño en los Parques: Parque Federal

 | 15:00 Parque Federal, Pedro Vittori 5100.

El Circuito Otoño en los Parques finaliza el domingo 14 de abril desde las 15, en el Parque Federal. Para disfrutar en familia habrá talleres creativos, juegos y deportes; una función de “Y colorín colorado… con la muerte todo ha comenzado”, del Grupo Máscara Demoño; y la obra “La cantina de los piratas”, del grupo La Gorda Azul (Santa Fe), con la que finaliza el Festival de Títeres Trotamundos. Más Información »

 

Feria Artesanos del Sol y la Luna

 | 16:00 - 21:00 Plaza Pueyrredón, Blvd. Gálvez 1600.

Como cada domingo, el 14 de abril a partir de las 16, la Feria del Sol y de la Luna, invita a conocer producciones artesanales en cuero, metal, tela, madera y macramé, entre otros materiales. El encuentro será en la renovada Plaza Pueyrredón. Más Información »