El equipo que pondría Madelón ante Independiente del Valle

El equipo tatengue aguarda el duelo de vuelta por Sudamericana con el equipo casi confirmado

Unión enfrentará su primer partido internacional fuera del país, ante Independiente del Valle en la altura de Ecuador. Para este partido no se esperan muchas sorpresas respecto al equipo que pondrá Madelón en cancha.

Habitualmente el técnico tatengue no es de cambiar mucho las fichas, cuando lo hizo no tardó demasiado en volver a las bases. Es por ello que el equipo está prácticamente definido hace algunos días, solamente había que aguardar la evolución de Nelson Acevedo, quien hasta el momento se encuentra en óptimas condiciones físicas, y esperar la resolución que tomaría el técnico de Unión sobre los delanteros.

Teniendo en cuenta que Lotti y Cuadra jugaron por Copa de Superliga, todo indica que la dupla en ataque sería Mazzola-Troyansky. En el resto del equipo no hay sorpresas, estarán los mismos que terminaron jugando la Superliga y el encuentro de ida por sudamericana, que fue victoria para el tatengue por 2 a 0.

El once titular que saldría a la cancha sería: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.