"A los santafesinos les preocupa la seguridad y la economía"

La precandidata a senadora, Adriana Molina, consideró que para combatir la inseguridad es necesario cambiar algunas leyes y revisar el comportamiento policial.

A 6 días de las PASO, la precandidata a senadora por el departamento La Capital, Adriana Molina, visitó los estudios de LT10  y confió que en su recorrida por distintos pueblos y ciudades del gran Santa Fe notó que la mayor preocupación de la gente es la inseguridad y el trabajo, relacionado con la situación económica.

"Los temas en los que los ciudadanos están focalizados son el trabajo y la economía, y la seguridad. En cuanto al primer punto esperamos que las últimas medidas económicas tengan efecto y en Santa Fe esperamos que la cosecha sea muy positiva para nuestra zona", señaló la precandidata por Cambiemos.

En cuanto a la seguridad, Molina comentó que hasta hace un par de meses "la preocupación se notaba en Santa Fe, Santo Tomé o Sauce Viejo, pero ahora en los lugares chicos también nos encontramos con que la gente habla de la falta de seguridad".

En ese sentido, indicó que en la mayoría de los casos "se habla de conflictos interpersonales" pero remarcó que estos "siempre vienen derivados de un delito".

Frente a esta situación, dijo que tiene la convicción que José Corral tomará "las decisiones necesarias para que se cumplan las leyes.  El socialismo fracasó en materia de seguridad y hay que tener mucha determinación con la institución policial porque en estos últimos años hemos visto muchos que se ponen el uniforme de policía pero ya no lo son, son otra cosa".

Molina, reiteró que el candidato a gobernador y actual intendente "tiene la decisión política de trabajar por la seguridad de todos los santafesinos", y agregó que "desde el Senado vamos a acompañar porque hay leyes para modificar en ese y otros sentidos", 

Audio: Adriana Molina

Su navegador no soporta audio HTML