¿Por qué Colón quiere adelantar el duelo ante Sol de Mayo?

Tras la victoria ante Acassuso, el plantel que comanda Pablo Lavallén no se toma descanso y retoma los entrenamientos. Sin embargo, hay una opción que se estaría manejando pensando en la Copa Argentina

Colón superó sin sobresaltos a Acassuso y se metió en la siguiente instancia de la Copa Argentina, donde lo espera Sol de Mayo de Viedma, quien dio la sorpresa al eliminar en su presentación al último campeón, Rosario Central, en el estadio Brigadier López.

Incidentes entre hinchas de Colón y Acassuso: 91 detenidos

Por lo que trascendió en las últimas horas, en el Sabalero analizarían la posibilidad de adelantar este compromiso, ya que el plantel recién volverá a jugar oficialmente por la Copa Sudamericana, cuyo contrincante se conocerá el 13 de mayo cuando se realice el sorteo de la siguiente fase.

La historia cambia cuando juega el “Pulga” Rodríguez

Vale resaltar que el elenco de Pablo Lavallén fue el mejor de la instancia inicial, por lo que evitará a aquellos elencos que bajan de la Copa Libertadores. Eso no garantiza nada, pero le tocará jugará con conjunto potencialmente bien conceptuados.

Entonces estar cerca de un mes sin competencia de alto nivel antes de eso no sería la idea y por eso se podría presentar esta propuesta, aunque también hay que ver si el elenco del Federal accede. Como están las cosas, la Copa Argentina se reanudaría en agosto, pero en Colón estarían interesados en que sea antes.

Prensa Colón