Martínez Kerz: "La interna nos va a fortalecer"
El precandidato a intendente por el PJ fue a votar acompañado de su hija. Hoy es un gran día para los santafesinos", dijo.
Hoy temprano por la mañana el precandidato a intendente Ignacio Martínez Kerz (PJ) se presentó en la escuela Drago junto a su hija para emitir su voto. Allí en diálogo con la prensa se mostró contento de recorrer la ciudad en campaña y afirmó que "hoy será un gran día".
¡Ya votamos! Ahora a esperar con la familia, los amigos, los que estuvieron presentes todo este tiempo. #ElFuturoEsGigante pic.twitter.com/x0OwYOBFqA
— I. Martínez Kerz (@martinezkerz) 28 de abril de 2019
En estas elecciones PASO, el Partido Justicialista es el único partido que tiene internas en todas las categorías. Consultado sobre esta situación el candidato a intendente dijo que "se hizo la interna en un marco de respeto, lo que nos parece bueno para las generales de junio. El proceso de las internas nos va a hacer más competitivos”.