Los lesionados en Colón son cada vez menos
De a poco los lesionados van retomando ritmo futbolístico y podrán estar al 100% para las próximas semanas de entrenamiento
El final de la temporada de Colón trajo alivio en muchos ámbitos. Uno de ellos, el gran déficit sabalero, es la recuperación de varios futbolistas. El rojinegro fue, tal vez, el equipo con más lesionados en lo que va del 2019.
Sin embargo esto fue cambiando con el correr del tiempo, aunque todavía se ve una merma física en todo el plantel en comparación al resto de los equipos, la mayoría de los lesionados ya están recuperados y Pablo Lavallen puede contar con la mayoría del plantel.
A partir del día lunes los futbolistas regresan a los entrenamientos tras sus respectivos descansos. Para esta nómica el DT podrá realizar las prácticas con Leonardo Heredia, Wilson Morelo y el Pulga Rodríguez a la par de sus compañeros, in molestias físicas. Más allá que fueron sumando minutos en el encuentro con Acassuso, no estaban al 100% en la parte física.
En las próximas semanas el cuerpo técnico sabalero llevará a cabo trabajos físicos y futbolísticos, centrándose en los primeros, ya que el problema principal no se solucionará hasta que no se realice una nueva pretemporada.