La "bomba" que traerán los Chimentos en la previa de Tigre-Unión

Unión visitará a Tigre este lunes en el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga, y en la sección Chimentos de la previa se informará de una novedad que cambiará el futuro deportivo de la institución. También habrá novedades importantes sobre la vida política del club.

Prensa Unión

El equipo Diez en Deportes prepara una transmisión especial para el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga, donde este lunes a partir de las 19, Unión visitará a Tigre en el estadio José Dellagiovana de Victoria.

La transmisión del equipo periodístico de la radio comenzará a las 17, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5) con los relatos de Fabián Mazzi, los comentarios de Eduardo González Riaño, la información al instante de los equipos con Matías Lorefice y el aporte técnico de Martín Sagrera. 

Leo Madelón "cuelga" a Nereo Fernández para visitar a Tigre

Como ya es una costumbre, minutos antes que arranque el partido entra en acción la sección Chimentos, donde se debate sobre los rumores que hacen a la vida política, institucional y deportiva de los equipos santafesinos.

En esta oportunidad la sección traerá una cargada agenda, donde entre otras cosas se revelará una cuestión que puede cambiar radicalmente la vida futbolística de Unión para la próxima temporada. Los temas focalizarán a Leonardo Madelón, Diego Zabala, Jonathan Bottinelli y Franco Fragapane.

Un nuevo estudio confirma el desgarro de Acevedo

Además, en los Chimentos se tocarán asuntos cuyunturales de la vida política del club, y el rol que desempeñará el actual vice Marcelo Martín en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el sábado 1 de junio.

Prensa Unión