Las estaciones de servicio atenderán con normalidad
No descartan que alguna estación tenga desabastecimiento al final del día. Si algún trabajador es agredido “inmediatamente” dejarán de trabajar.
Desde las 0 horas de este martes se hará sentir el paro lanzado por Hugo Moyano, quien cerró filas con el bancario Sergio Palazzo y los mecánicos del Smata, con los gremios aeronáuticos y portuarios, y las tres vertientes de la CTA para realizar una medida de fuerza de alcance nacional para este martes 30 de abril.
En la ciudad de Santa Fe se suman los gremios docentes, la Bancaria, ATE, FESTRAM, y el resto de los sindicatos nucleados en la CTA o pertenecientes a organizaciones sociales.
Sin embargo, UTA no se pliega al paro por lo que el servicio de transporte público funcionará con normalidad, al igual que el de taxis.
Tampoco paran los expendedores de combustibles por lo que las estaciones de servicios estarán abiertas durante toda la jornada de paro.
Así lo comunicó a LT10, Marcelo Jerez, integrante de la comisión directiva del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios.
El trabajador, de todos modos señaló que algunas estaciones pueden llegar a tener desabastecimiento en algún momento debido al paro de camioneros.
También remarcó que de darse alguna situación violenta por no parar, y algún empleado resulte agredido, dejarán de trabajar de manera "inmediata".
Audio: Marcelo Jerez
Su navegador no soporta audio HTML