Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas

El cantante de los "Jonas Brothers" y la actriz de "Game of Thrones" contrajeron matrimonio luego de la entrega de los Billboard Music Awards 2019.

Están los tres hermanos casados. Joe Jonas y  Sophie Turner sorprendieron a todos al convertirse en marido y mujer en una insólita ceremonia en una capilla de Las Vegas.

El cantante de los "Jonas Brothers" y la estrella de "Game of Thrones" habían obtenido previamente una licencia para casarse, según detallon medios de Estados Unidos.

El famosos DJ y productor musical, Diplo, fue uno de los invitados y deschavó la gran sorpresa al compartir numerosas "stories" en su Instagram. El casamineto se dio minutos después que los tres hermanos se presentaran en los "Billboard Music Awards" 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💘 CASAMIENTO SORPRESA 💕 . . 👉🏻 Joe Jonas y la actriz de “Game of Thrones, Sophie Turner, se casaron en Las Vegas luego de la gala de los Billboard Music Awards. 💕🍾👰🏼 . . 👉🏻 El DJ @diplo compartió para de la ceremonia en sus stories de #instagram. 💘 . . 👉🏻 ¿Se casarían así de sorpresa? . . #joejonas #sophieturner @joejonas @sophiet #justmarried #casamiento #sorpresa #lasvegas #estadosunidos #wedding #billboards2019 #usa #jonasbrothers

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

 

En la ceremonia, que contó con la actuación de un imitador de Elvis Presley, estuvieron los hermanos de Joe, Nick y Kevin, junto a sus respectivas esposas, Priyanka Choprab y Danielle Deleas. 

Sophie Turner y Joe Jonas son pareja desde diciembre de 2016.