Regatas arranca sus ansias de título en la Liga de Honor

El elenco santafesino debutará en la nueva temporada visitando este fin de semana a Provincial y GER

Este fin de semana se pondrá fin a la preparación y arrancará formalmente la nueva temporada de la Liga de Honor de waterpolo, donde 10 equipos de todo el país irán por diferentes objetivos, pero con un denominador común: el título.

Dos santafesinos, vitales en otro golpe histórico de Argentina

Después de haberse quedado con el tercer puesto en Argentino Absoluto realizado en febrero, Regatas de Santa Fe afronta esta ilusión con aires renovados y con la misma sed de gloria, esa que lo llevó a ser uno de los mejores equipos durante la última década. Un respeto ganado con armas nobles, digno de admiración. Nada por obra de la casualidad sino producto de una causalidad.

Regatas es el nuevo campeón argentino Sub 15

En este sentido, el inicio no será para nada fácil, ya que le tocará medirse fuera de casa contra dos de los más calificados contrincantes, según publicó el sitio unosantafe. Este sábado visitará a Provincial de Rosario; mientras que el domingo lo hará ante el campeón, Gimnasia y Esgrima (GER) de la misma ciudad.

Regatas se subió al podio en el Argentino Absoluto

Además, se llevarán a cabo estos otros duelos: Imperio-Independiente, SUTERH-River, Moreno-GEBA, GER-Sportsmen, Imperio-GEBA, Moreno-Independiente y Provincial-Sportsmen.