Colón cumplió 114 años acompañado por una multitud

El Sabalero celebró este domingo un nuevo aniversario con un espectacular show en vivo y una lluvia de fuegos artificiales. VIDEOS

Colón festejó este domingo sus 114 años de vida con el apoyo incondicional de su gente, que se acercó en masa a la sede para esperar las 12 y celebrar a la gran, fiel a su estilo. Una pasión imposible de describir y que solo los fanáticos pueden entender.

Colón festejó junto a una multitud sus 114 años de vida

Miles de hinchas se juntaron en las inmediaciones del Puente Colgante y partieron hacia la puerta del estadio Brigadier López para esperar la gran fiesta organizada con música, fuegos artificiales y sorpresas para esperar los primeros segundos del día. La vigilia estaba a flor de piel sabiendo todo lo que se vendría después.

Desde temprano familias enteras se trasladaron desde diferentes puntos de la ciudad y otras localidades para celebrar un nuevo cumpleaños. La tradicional caravana partió pasadas las 20, con una postal que quedará grabada a fuego y por qué no, en cualquier cuadro. Más de 10.000 simpatizantes caminaron plasmando en cada paso su sentimiento.

En el arribo a la sede se vio lo mejor, con actos musicales encabezados por Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae para desplegar y potenciar una show inolvidable. Llegaron las 12 del nuevo día y el cielo de Santa Fe se iluminó con una tremenda lluvia de fuegos artificiales para recibir los 114 años de Colón. ¡Felicitaciones!