Video: Le destrozó el auto porque bloqueó su garage

El video se hizo viral y muestra como un hombre descarga toda su furia sobre un auto que estaba estacionado en la puerta de su casa.

El hecho sucedió en Buenos Aires y en las imágenes se puede ver a un hombre totalmente "sacado" destrozando a un auto que estaba estacionado en la puerta de su garage. En medio de un ataque de ira, el vecino destrozó un automovil a patadas y con un elemento punzante escribió el signo de prohibido estacionar en el capot de auto. La secuencia fue captada por un vecino y las imágenes se hicieorn virales.

En declaraciones a los medios porteños, el dueño del auto destrozado dijo que se lo "empujaron" y de esa manera entró dentro de la zona donde estaba prohibido estacionar. Por otro lado explicó que el arreglo sale más de 100 mil pesos y en caso que la otra persona tenga seguro contra todo riesgo es problable que cubra los daños. 

Es importante aclarar que más allá de los daños materiales, hay que ver que es lo que puede pasar con relación a lo judicial ya que romper un vehículo es atentar conta la propiedad privada de una persona. 

 

 

A las patadas. El hombre no pudo sacar el vehículo y destrozó a otro auto.