Ejercicio Inundaciones en el Litoral 2011
Las emergencias hídricas que se han producido en diferentes zonas de nuestro país, constituyen un antecedente que hace prever la necesidad de llevar a cabo ejercicios que faciliten disponer de una respuesta inmediata ante una situación similar.
Por tal motivo, entre los días 13 y 17 de junio se realizará un ejercicio de protección civil que ha sido ordenado por el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, a ambos lados del túnel Subfluvial.
Del mismo participarán organismos provinciales y municipales de Entre Ríos y Santa Fe y Organismos No Gubernamentales, elementos de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policiales, quienes apoyarán los requerimientos con personal, material e instalaciones para satisfacer las exigencias impuestas.
Estas ejercitaciones se encuentran siendo coordinadas por el Comando de la IIda Brigada Blindada, son asiento en la ciudad de Paraná
Asimismo se ruega a la ciudadanía, sepa disculpar las molestias que esta actividad pudiera ocasionar especialmente en el tránsito vehicular.