Aprende a usar los nuevos filtros que ya son furor en las redes
Conocé todo sobre los nuevos filtros del momento, que ya llegó a los famosos
Snapchat habilitó dos nuevos filtros que ya son furor: el de bebé y cambio de género. Es una apuesta fuerte de la red social que se hizo conocida por sus máscaras y adornos para los rostros.
Con el tiempo esta herramienta se fue incorporando en otras plataformas, como por ejemplo en su principal competidor, Instagram.
Pero ahora Snapchat volvió con todo y sus nuevos filtros ya son virales.
Cómo usar los filtros
Quienes no tengan una cuenta de Snapchat, pueden descargar el servicio desde Play Store o Apple Store, según tengan un móvil con Android o un iPhone.
Luego hay que crear una cuenta, siguiendo los pasos indicados allí. Se puede usar un correo o vincular a la cuenta de Facebook, por ejemplo.
Al ingresar en la app, se abrirá la cámara y verán que junto al círculo central aparece un ícono sonriente. Al presionar allí aparecerán varias opciones de filtros. Entre ellos están el de cambio de género y el filtro de bebé.
Una vez que se seleccionó el filtro, se debe tomar una foto presionando una vez en el círculo central o bien hacer un video, para lo cual hay que mantener presionado este botón hasta finalizar de grabar.
Haciendo clic en el ícono inferior izquierdo se puede guardar la imagen en el móvil para luego compartirla en las otras plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter, sólo por nombrar algunas. También se puede optar por la flecha en el extremo inferior derecho para compartir en las Historias de Snapchat.