El festejo íntimo del Flaco Conti por el título en Benfica

El equipo del ex capitán de Colon se coronó luego de la victoria 4-1 ante Santa Clara. El argentino Eduardo Salvio ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo.

Benfica, con el ingreso del delantero argentino Eduardo Salvio, se consagró hoy campeón tras golear a Santa Clara por 4-1 como local, en el marco de la última y 34ta. fecha de la liga de Portugal.

El ex Lanús ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo en lugar del portugués Rafa Silva, a la vez que el volante Franco Cervi (ex Rosario Central) estuvo en el banco de suplentes.

Además, el defensor argentino Germán Conti no fue parte de la delegación de Benfica por una lesión en su rodilla derecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sea la primera de muchas !! Campeones !!🥇🏆👑

Una publicación compartida por Germán Conti (@flacoconti) el

De esta manera, Benfica (87 puntos) recuperó el título de la competencia portuguesa tras un año y se posicionó por encima de Porto (85), campeón defensor, que superó a Sporting de Lisboa (74) por 2-1 como local.

-Resultados de la 34ª Jornada.

Jueves 16 de mayo

Belenenses 3 - Nacional 0

Viernes 17 de mayo

Braga 2 - Portimonense 0

Sábado 18 de mayo

Setúbal 1 - Rio Ave 3, Marítimo 0 - Boavista 1, Feirense 2 - Desp. Aves 1, Benfica 4 - Santa Clara 1 y Porto 2 - Sporting 1.