Zielinski acordó su continuidad en Atlético Tucumán

El Ruso confirmó con la dirigencia del Decano que se mantendrá en su cargo a pesar de la eliminación catastrófica en la semifinal de la Copa de la Superliga a manos de Tigre.

Ricardo Zielinski confirmó hoy a la dirigencia de Atlético Tucumán su continuidad como entrenador para la próxima temporada, tras la eliminación en las semifinales de la Copa de la Superliga.

El acuerdo de palabra se gestó este domingo por la tarde en una reunión entre los principales dirigentes y Zielinski, donde definieron los términos del nuevo contrato.

El "Ruso" firmaría este mismo lunes el contrato para seguir al frente del plantel un año más. El anuncio, en tanto, sería en la conferencia de prensa convocada para las 11:00 en el estadio "Monumental José Fierro", que contará con la presencia de la Comisión Directiva y el propio Zielinski.

El "Ruso", que llegó al elenco de Tucumán en 2017 y le dio un salto de calidad a un equipo que ya había llegado a los primeros planos nacionales, tomó la decisión de renovar una vez más con el "Decano".

Atlético Tucumán ya tiene garantizada participación internacional en el 2019: está clasificado a la Copa Sudamericana pero podría clasificarse a la Libertadores si Boca libera un cupo como campeón de la Copa de la Superliga o el propio "Decano" gana la Copa Argentina.