Se terminaron las entradas para la final entre Tigre y Boca
Ya no quedan tickets para el partido decisivo que se disputará el domingo en Córdoba. Cómo fueron divididos los simpatizantes en el Kempes y el malestar del Matador
Las entradas para la final de la primera edición de la Copa de la Superliga que disputarán este domingo Boca y Tigre en Córdoba se agotaron este lunes en menos de tres horas de salir a la venta por Internet.
La empresa Ticketek colocó en su página web la leyenda de "tickets agotados" e inhabilitó los accesos para comprar online entradas en cualquier localización del estadio Mario Alberto Kempes.
¡Ya se juega la final! Están en venta las entradas para la definición de la #CopaSuperliga, que será disputada por #Boca y #Tigre el 2/6. Conocé aquí los precios y las localidades asignadas 👉 https://t.co/WxDyQzlaT0 pic.twitter.com/WhtPtdZVQR
— Superliga Argentina (@superliga) 27 de mayo de 2019
Por la mañana se supo que Boca tendría 36 mil entradas disponibles, un número que se acercaba al 70 por ciento de lo dispuesto y esa noticia generó mucho revuelo sobre todo en los directivos de Tigre a quienes le habían dado otra información desde la organización.
Tras eso, la Superliga dio marcha atrás y Boca recibió 27 mil, mientras que Tigre, 20 mil, con un total de 47 mil tickets a la venta. "Lo voy a decir aunque no sea simpático: no quiero 50 por ciento y 50 por ciento porque sé que el rival es Boca. Pero quiero que me digan la verdad y no me mientan en la cara", expresó el presidente del club, Ezequiel Melaraña.
La parcialidad "xeneize" ocupará la tribuna cabecera popular Luis Artime; la platea Gasparini completa y gran parte de la platea Ardiles. Los seguidores del Matador estarán en la cabecera popular Daniel Willington y en una parte reducida de la platea Ardiles en sus bandejas alta y baja. Las entradas fueron vendidas a 850 pesos; mientras que las plateas se expendieron a precios de 1.550 a 2.200 pesos.