Unión tendría decidido cambiar la marca de la indumentaria
La idea del club sería cumplir el contrato con TBS y luego dar paso a nueva firma. ¿Cuál es la razón?
La nueva elección de gobierno en Unión vendrá de la mano con ideas renovadas y aires de cambio. Es una etapa diferente, ya que hace más de una década que no había contienda electoral por la falta de opositores a la comisión que encabeza Luis Spahn. A finales de 2018 algo se rompió y hay dos interesados en dirimir el puesto al frente del club.
Eso genera mucha expectativa pensando en los próximos cuatro años, que es lo que dura cada mandato. Pero amén de todo esto, hay algunas cosas que se fueron sabiendo y que podrían generar cimbronazos. Todavía resta la firma de Leonardo Madelón como entrenador y las negociaciones para renovar los contratos de algunos jugadores, pero hay otras cosas que en las que se vienen avanzando.
Una de ellas es pensar en otra marca que vista al fútbol. Como ya se sabe, TBS, cuyo propietario es Manuel Petrakosky, está a cargo de brindar la indumentaria y, pese a que la relación es muy buena, la meta sería terminar el ciclo. Son 10 años trabajando en conjunto y, una vez que finalice el vínculo, se pasará a escuchar una nueva propuesta.
Por ahora no se tienen certezas de qué otras firmas interesadas hay, pero será cuestión de que pasen los meses para tener más definiciones. Al parecer, las tres agrupaciones irían por el mismo camino, haciendo más fáciles las cosas.
A diferencia del conflicto que tienen Colón y el propietario también de esta marca, con Unión la cosa dista mucho y el último tramo se hace de manera cordial. ¿Se viene una nueva indumentaria?