Pico Mónaco blanqueó su romance con la modelo Diana Arnopoulos

El extenista está de novio y ya no oculta su relación. Conocé su nueva conquista.

Pico Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos pasan sus días en París, en el marco del torneo de tenis de Roland Garros, y ya no ocultan su romance.

La parejita fue fotografiada mirando unos de los partidos y luego, él le dedicó un tierno piropo en Instagram. "Hermosa", le escribió en una foto, donde posa en las calles de la ciudad de las luces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonjour Paris 🌹

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

Diana, además, subió dos historias en su cuenta de Instagram junto a los amigos del ex novio de Pampita.

En las imágenes se los ven a Diego Schwartzman y Juan Ignacio Chela sentados frente a ellos y cantando en el restaurant Da Rosa de París. La modelo graba a todos los integrantes de la mesa, menos a quien tiene a su derecha, que seguramente, haya sido Pico.

En abril, el tenista había paseado por Pilar junto a ella, aunque desmintió un romance alegando que era una amiga que vivía en el exterior.

Mónaco, por su parte, publicó varias postales paseando por la ciudad junto a sus amigos.