Seguirá detenido el supuesto agresor del parrillero Horacio Borda
Tras una revisión en la causa el juez Nicolás Falkemberg decidió no darle libertad al joven de 27 años dentro de la causa caratulada como tentativa de homicidio.
En la mañana de hoy se llevó a cabo una audiencia de revisión de la prisión preventiva al joven de 27 años quien sería el presunto autor de la agresión al parrillero Horacio Borda en su comercio de Blas Parera al 9300. La misma se hizo tras el pedido de los abogados defensores del joven que se encuentra detenido como supuesto autor del golpe en la cabeza que recibió Borda y lo dejó en estado crítico.
Tras el análisis de la causa caratulada como tentativa de homicidio, el juez decidió que seguirá detenido más allá del pedido de la defensa.
Con respecto a la causa la mujer de Borda explicó que “fue esta persona de 27 años quien agredió con un fierro desde atrás a mi marido que intentaba separar a los punteros políticos que en ese momento estaban unidos en una pelea a golpes dentro de su comercio”.
Horacio Borda recibió un duro golpe en su cabeza hace dos meses atrás en su parrilla ubicada en Blas Parera al 9300. Tras una gresca de punteros, el comerciante intentó separar a los protagonistas y recibió un palazo en la sien que lo hizo caer pesadamente, casi inconsciente, sobre un hierro que le provocó una grave herida en su cráneo.
Borda fue operado por cuarta vez el pasado lunes y su estado de salud se agravó tras una hemorragia interna y otras complicaciones intrahopitalarias. La víctima del ataque está internado en terapia intermedia y si bien su evolución era constante, estas últimas complicaciones cambiaron el panorama.