La torre que surge como posibilidad para reforzar la defensa de Colón
Pensando en el armado del próximo plantel, la dirigencia maneja algunas alternativas. El director deportivo, Francisco Ferraro ya habría tomado contactos con algunos allegados por este jugador
Colón ya juega fuerte en el mercado de pases. Antes de que finalice su participación en la Copa Sudamericana el presidente, José Vignatti, reveló que solo restaban detalles para cerrar la incorporación del volante de Atlético Tucumán, Rodrigo Aliendro. Asimismo, se conoció que están muy avanzadas las negociaciones para cristalizar las continuidades de Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.
La asunción de Francisco Ferraro generó un nexo entre el cuerpo técnico y los dirigentes para abordar este tipo de detalles. Más que nada para avanzar y ser concretos en lo que se cree más conveniente. Por eso se a poco se van teniendo detalles de la agenda. Pablo Lavallén reconoció que pretende entre cinco y ocho refuerzos, dejando en claro que buscar armar un grupo con dos jugadores por puestos para afrontar tres competencias.
Además, hay que traer dos arqueros ante la salida por temas personales de Leonardo Burián. Pero en las últimas horas surgió una alternativa para la defensa: se trata de Lucas Acevedo, de 27 años (8 de noviembre de 1991), quien militó el último certamen en San Martín de Tucumán. Un zaguero de 1,94 metro y mucha personalidad. No es algo nuevo, ya que el DT apuntó como prioridad a Renato Civelli, que finalmente seguiría en Banfield.
De todas maneras, sería algo que demandaría de una intensa gestión, ya que también está en carpeta de otros clubes, incluso algunos del exterior. Por lo pronto hoy asoma con una chance y es analizada con detenimiento.
Todavía el mercado de pases no presenta grande movimientos y al parecer en Colón quieren ir de poco. Por ahora es solo ruido, habrá que ver en los días que vienen si caen las nueces...