Yeimar Gómez Andrade en la mira de Independiente

Además de Martínez y Britez, otro defensor vincularía nuevamente a tatengues y diablos

Foto: Club Unión

En la historia reciente tanto Unión como Independiente tuvieron muchas cosas en común. Por un lado la contratación de Damián Martinez vinculó a ambas instituciones, dicho sea de paso ya le comunicaron al defensor que no será tenido en cuenta en el rojo por lo que se arreglará su continuidad en la institución tatengue.

Más tarde los de Avellaneda acordaron un préstamo por Emanuel Britez, quien debe regresar a Unión si es que Sebastián Beccacece no quiere contar con el defensor, además se vence el vínculo.

Pero en las últimas horas le confirmaron al equipo de Diez en Deportes que otro defensor está en la mira de Independiente. Se trata de Yeimar Gómez Andrade, jugador que todavía tiene contrato y una cláusula de salida de 2 millones de dólares.

Así es la situación de Augusto Lotti en Unión

Si bien todavía no se presentó al nuevo técnico del rojo, en la comisión directiva ya trabajan en el armado del  plantel y el defensor de Unión está en una lista de posibles refuerzos. Incluso la salida de Britez hace que sea necesario buscar un central.

Foto: Club Unión