Video: quedó filmado cuando robaba armado una panadería
El hecho ocurrió ayer por la tarde en un local ubicado en San Jerónimo y Mariano Comas. Un hombre armado apuntó a la empleada y se llevó la recaudación.
Las panaderías siguen siendo un blanco fácil de los delincuentes. En algunos casos aprovechan la oscuridad de la noche y que estén cerradas. Por otro lado, algunos casos se vienen dando en locales que trabajan las 24 horas donde los cacos entran y a punta de pistola se llevan la recaudación del momento. En la mayoría de los casos no es mucho dinero pero es una forma fácil de acceder a algo de efectivo en poco tiempo.
Ayer por la tarde una de las sedes de la tradicional panadería Santa Teresita fue la elegida por un ladrón para cometer su ilícito. Un hombre de aproximádamente 30 años entró al local ubicado en San Jerónimo y Mariano Comas y, a punta de pistola, amenazó a la empleada que con miedo dolor entregó la recaudación de la tarde. No es la primera vez que ocurre una situación de este tipo y las imágenes quedaron grabadas en dos cámaras ubicadas estratégicamente dentro del local y en la puerta.
En las imágenes se puede ver como el hombre pasa por la puerta. Analiza el cuadro desde afuera y, al ver que no había nadie dentro decide entrar para cometer el ilícito a cara descubierta.
Por estos momentos los dueños de la panadería analizan las imágenes que serán entregadas a la policía para tratar de dar con el delincuente.