El auto donde murió Francisco Sueldo sigue estacionado en la calle

El vehículo donde viajaba el nene con su padres, está frente a la Comisaría 5ta a la vista de familiares y amigos que recuerdan el trágico hecho ocurrido 20 días atrás.

El  Chevrolet Classic donde viajaba Francisco Sueldo de 11 años junto a sus padres, cuando los embistió de atrás un kinesiólogo de 37 años en Casanello al 2200 el pasado 13 de mayo, sigue en la calle a la vista de familiares y amigos que recuerdan con dolor el hecho trágico que acabó con la vida del nene 20 días atrás.

El vehículo está estacionado en la vía pública, frente a la Comisaría 5ta (Salvador del Carril 2027) donde la gente que pasa por el lugar puede observar los daños en la parte de atrás producto del fuerte choque y recordar con dolor el suceso. 

 

El hecho 

Alrededor de las 20:30 del pasado lunes 13 de mayo se produjo un choque múltiple en barrio María Selva. Allí, un automóvil Toyota Etios que conducía F.L. embistió desde atrás a un Chevrolet Corsa Classic con un matrimonio y su hijo Francisco Sueldo que viajaba en el asiento trasero. El golpe hizo que este último impactara contra otro vehículo cuyo conductor intentaba estacionar y terminó estrellado contra un toldo. Como consecuencia el nene de 11 años murió y su madre resultó herida. 

Después de protagonizar el accidente, el conductor del Toyota, un kinesiólo de 37 años con iniciales F.L, bajó del vehículo y se dirigió a su casa que quedaba a pocas cuadras, sin auxiliar a las victimas. Horas despúes lo detuviaron por el hecho del que quiso excusarse con declaraciones polémicas. Finalmente, resultó imputado y le dictaron prisión preventiva. 

"Jesús reencarnó en mí", dijo el acusado de matar al niño en Cassanello al 2200

Machas por Justicia

La trágica muerte de Francisco provocó movilizaciones y reclamos de justicia por parte de la familia y amigos del nene. Incluso un evento para juntar fondo para afrontar los gastos del proceso judicial.

Masivo evento por el caso Francisco Sueldo: ya preparan el próximo

 

Foto: el Chevrolet Classic está estacionado frente a la Comisaría 5ta.