El zaguero que estaría en la mira de Unión para reemplazar a Bottinelli

El Tate confirmó en las últimas horas que el defensor no continuará y ya estaría tras los pasos de un jugadores que lo suplante. ¿A pedido de Madelón?

Luego de dos temporadas históricas, con doble clasificación a la Copa Sudamericana, el plantel de Unión está en proceso de renovación. La reelección como presidente de Luis Spahn mantuvo la tónica dirigencial, pero no así la deportiva, ya que se tomaron varias decisiones que motivan un cambio más que importante.

El representante de Nereo cargó contra Unión y Madelón

Este viernes el club sacudió la escena al confirmar que no se renovará contrato con Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli. Si bien es cierto que el entrenador Leonardo Madelón está todavía de licencia, ya que la vuelta al trabajo es el 12 de junio, desde ya fue terminante para este desenlace. En consecuencia, se está en la búsqueda de algunos nombres nuevos.

Jonathan Bottinelli no sigue en Unión

En el puesto de arquero se apostaría por el ascendente Marcos Peano y a la vuelta de Matías Castro tras el préstamo en Temperley. Mientras que en las últimas horas surgió un nombre para el puesto de marcador central: Dylan Gissi.

Jugó la última temporada en Patronato con varias actuaciones para destacar. Se lo tiene más a fin por su paso por Defensa y Justicia y Olimpo, donde dejó claras sus condiciones. Tiene 28 años (27 de abril de 1991), mide 1,93 metro y también puede adoptar la posición de marcador de punta derecho, aunque hace varios años viene desempeñándose en la zaga.

Los dos delanteros de gran presente que están en el radar de Unión

Quizás no sea de la jerarquía de Bottinelli, pero cuenta con un legajo deportivo importante. Sería más que nada un ofrecimiento, pero no fue descartado de plano. La meta pasa por encontrar al compañero ideal de Yeimar Gómez Andrade, que dicho sea de paso es sondeado también por otras instituciones.

Habrá que aguardar, más que nada porque recién empezó a moverse el mercado de pases y es más el ruido que otra cosa. En Unión ya tomaron fuertes determinación, solo resta saber qué tiene para armar un plantel competitivo para la próxima temporada. 

Prensa Patronato