La vuelta al trabajo de Unión trajo importantes novedades
El plantel de Leonardo Madelón retomó los entrenamientos en el predio Casasol a puertas cerradas y con varias sorpresas
Después de más de un mes de licencia, Unión retomó los entrenamientos este miércoles por la tarde en el predio Casasol a puertas cerradas y con la presencia del técnico, Leonardo Madelón. Se hicieron movimientos livianos típicos que irán incrementándose con el pasar de los días, ya que la idea es realizar la pretemporada en Santa Fe.
No estuvieron Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, con quienes no se renovará contrato, además de Augusto Lotti, que iría a Atlético Tucumán, y Franco Fragapane, con quien habría un principio de arreglo para convertirse en patrimonio de la institución. Se presentó Damián Martínez, pese a que finaliza su vínculo el 30 de junio y por el que existen tratativas para que siga, pero depende del dueño de su pase, Independiente.
También se reincorporaron tras sus préstamos en Olimpo, Manuel De Iriondo y Matías Gallegos, mientras que Diego Zabala fue otro de los laburó normalmente a la espera de su venta a Rosario Central. Fueron 26 nombres, entre los que estuvieron varios juveniles promovidos por el Francés. Se esperan caras nuevas como refuerzos, además de las posibles salidas que habría, ya que el mercado de pases recién va dando nombres.
⚽️ Comenzó la #PretemporadaTatengue
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 12 de junio de 2019
¡Vamos con todo! 💪🏻#VamosTate 🔴⚪️ pic.twitter.com/NhAlTAHA8v
Los presentes
Arqueros: Joaquín Papaleo, Marcos Peano y Alan Sosa.
Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy, Yeimar Gómez Andrade, Damián Martínez y Bruno Pittón,
Volantes: Nelson Acevedo, Brian Álvarez, Darío Bottinelli, Gastón Comas, Manuel De Iriondo, Santiago Lebus, Javier Méndez, Mauro Pittón, Lucas Ríos y Diego Zabala.
Delanteros: Maximiliano Cuadra, Brian Duarte, Matías Gallegos, Nicolás Mazzola, Lisandro Tablada y Franco Troyansky