"Frente Todos": la alianza de Massa y el kirchnerismo

Ambos dirigentes se reunieron en el estudio jurídico del candidato a presidente y definieron la conformación de un frente electoral unido.

El frente electoral todavía no definió que lugar ocupará Massa.

Casi con el tiempo cumplido el Frente Renovador, conducido por Sergio Massa, el justicialismo y Unidad Ciudadana definieron conformar un frente electoral de cara a las próximas elecciones.

La tarde de este jueves el ex intendente de Tigre y el candidato a intendente de Unión ciudadana se reunieron en el estudio de Fernandez, para cerrar un pacto electoral que busca hacerle frente a la formula Macri-Pichetto.

Ambos dirigentes firmaron un comunicado que se titula "Todos", en el que informan la desición de integrar un frente unido donde "buscaran integrar una coalición opositora solida para ponernos de pie todos y toodas".

El encuentro que se venía postergando hace varios días, se concretó  a pocas horas de que venza el plazo para presentar las listas, y contó con las presencias reelevantes de al diputado Raúl Pérez, hombre clave en el massismo,  el diputado Felipe Solá y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

El encuentro, desplazó por completo la discusión sobre candidaturas -incluyendo la de Sergio Massa- y puso como item principal la confluencia de cada espacio político en un espacio común y un frente de unidad.

El comunicado

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos
para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los  humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación 
financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la 
mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, 
diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera.

La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y  puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos