Tiempo de trabajo y reflexión en Argentina tras el revés en el debut

Después de la derrota 2-0 de este sábado ante Colombia en su presentación en la Copa América de Brasil, el elenco nacional no se toma descanso y ya piensa en Paraguay

El día después de la derrota ante Colombia para la Selección Argenntina tiene mucha actividad y poco descanso. El inesperado revés 2-0 en el estreno de la Copa América de Brasil, el plantel se entrenó este domingo por la mañana en Salvador y a la tarde partía rumbo a su nuevo destino.

Scaloni habló de un "lamentable" estado del campo de juego

Luego de la práctica, los dirigidos por Lionel Scaloni almorzaban en el hotel y cerca de las 18 salían rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo chárter hacia Belo Horizonte, la sede del partido del miércoles, a las 21.30, ante Paraguay por la segunda jornada del Grupo B.

Argentina perdió en un debut de Copa América después de 40 años

Este domingo, además, se incorporó al trabajo de la Albiceleste el arquero Juan Musso, quien viajó el sábado para reemplazar al lesionado Esteban Andrada.

 

Así, con los 23 a disposición, se empieza a delinear el equipo para buscar la recuperación ante la Albirroja. Lo que está claro es que habrá modificaciones, porque ahora solo lo que sevirá es una victoria.