Britez no se presentó a entrenar en Independiente y ¿vuelve a Unión?

Beccacece tomó las riendas del Rojo y le bajó el pulgar a la continuidad del defensor, que debe retornar a Santa Fe. ¿Será tenido en cuenta por Madelón?

Por ahora parece incierto saber cuál será el destino de Emanuel Britez. En la última conferencia de prensa, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, reconoció estar al tanto de la situación del defensor, pero dejó entrever que su lugar no estaría de nuevo en Santa Fe.

Ya tiene fecha el estreno de Unión en la Sudamericana 2020

Vale recordar que en su momento había muchas chances de concretar un trueque con Damián Martínez, que también finalizaba su préstamo en el Tate. Pero todo cambió con la salida de Ariel Holan en Independiente y el arribo de Sebastián Beccacece, quien en su primera aparición dijo que el jugador santafesino no está dentro de sus planes, por lo que no se le renovará.

El misterioso viaje de Fragapane que hace dudar a Unión

Con esto cambió ampliamente el espectro, porque el DT y la dirigencia rojiblanca ya hacían concretada la permanencia de Martínez. Ahora se está haciendo una negociación diferente para intentar llegar a un acuerdo, pero por ahora no es sencillo, ya que la idea del elenco de Avellaneda no sería volver a cederlo.

 

Pero la pregunta es ¿qué pasará con Britez? El jugador ya no se presentó este lunes a entrenar con el plantel del Diablo pese a tener vínculo hasta el 30 de junio, dejando en claro que ya está empezando a buscar un nuevo camino. Al parecer, su representante estaría manejando algunas opciones, tanto dentro como fuera del país.

Unión pierde a otro peso pesado para la próxima temporada

Sonó en Banfield, pero la contratación de Luciano Lollo echó todo por tierra. En caso que no se logre confirmar nada, el actualmente zaguero debería empezar a trabajar con el plantel de Leonardo Madelón en el predio Casasol. Más que nada, porque es patrimonio de la institución. Si no es así, ya pasaría a ser un nuevo "cantar". ¿Cómo terminará esta historia?