Agüero está en duda para el partido frente a Paraguay

El "Kun" podría ser reemplazado por Lautaro Martínez, atacante de Inter de Italia y el goleador del ciclo Scaloni con cuatro goles.

El seleccionado de la Argentina, herido tras la derrota en el debut ante Colombia (2-0), enfrentará mañana a Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Tras la derrota ante Colombia luego de un primer tiempo muy malo, el cuerpo técnico encabezado por Scaloni seguramente modificará la formación inicial y podría introducir variantes en todas las líneas.

En la defensa, el lateral derecho Renzo Saravia quedó muy expuesto por la fragilidad en la marca y la escasa participación en ataque y en su lugar ingresaría Milton Casco, una de las sorpresas de la convocatoria ya que no había participado del ciclo.

Ya en el mediocampo el cambio que se impone sería el que Scaloni realizó en el entretiempo del duelo ante los "cafeteros" con la entrada de Rodrigo De Paul por Ángel Di María, de flojo rendimiento en su retorno a la Selección luego del Mundial de Rusia.

La otra opción que se maneja es la de Matías Suárez como extremo por izquierda a pesar de que en el último partido entró para jugar de "9" en lugar de Sergio Agüero.

Precisamente, el nombre del "Kun" también está en duda ya que podría ser reemplazado por Lautaro Martínez.

El ex Racing Club y actual atacante de Inter, de Italia, es el goleador del ciclo Scaloni con cuatro gritos y hasta el retorno de Agüero era el centrodelantero titular en la consideración del cuerpo técnico.