La mujer que sufrió el incendio consiguió una nueva silla de ruedas

La señora, de 53 años, es discapacitada y sufre de polio. Se incendió por completo la vivienda en la que vivía junto a su hija de 19 años y sus tres nietos. Cilsa le donará también los bastones canadienses.

silla de ruedas cilsa edit

Durante la tarde del jueves 20 de junio se incendió una casa en barrio 29 de Abril, en la que vivían una joven de 19 años con sus tres hijitos y la madre de aquélla, una mujer discapacitada de 53 años. 

Por el siniestro, la familia perdió todo y la vivienda quedó con peligro de derrumbe. Según pudo recabar el móvil de Litus y LT10, lo que más necesitan es ropa y calzado para los niños, colchones, alimentos y frazadas. Sin embargo, no menos urgente era conseguir una silla de ruedas y bastones canadienses para la señora, que padece polio. 

Voraz incendio: una mujer discapacitada, una joven y tres niños perdieron todo

Este mediodía, periodistas de LT10 se pusieron en contacto con Cilsa y gestionaron la donación de esos elementos. La institución no sólo se comprometió ante nuesra emisora, sino que ya llamó por teléfono a la beneficiaria. En las próximas horas se haría la entrega. 

Para saber cómo ayudar a la familia, hacer click aquí