Abrió hace tres semanas y le rompieron a piedrazos el blindex

Un nuevo local comercial ubicado en 4 de enero y Suipacha sufrió la rotura de una de sus vidrieras cuando delincuentes intentaron entrar a robar esta madrugada.

Un local de comestibles ubicado en 4 de enero al 3100 abrió hace tres semanas y ya sufrió su primer hecho delictivo. Es que en la madrugada de este viernes, delincuentes rompieron el blindex con piedras para intentar ingresar en el negocio. Para fortuna de los dueños no lo lograron y solo dejaron daños materiales.

Si bien, la zona está bien iluminada y el negocio se encuentra en una esquina céntrica de la ciudad, los delincuentes aprovecharon la madrugada donde circula poca gente para actuar.

Algunos vecinos escucharon ruidos cuando los sujetos tiraban piedras a la vidriera para intentar romperla. Juan Cruz, dueño del local se enteró del hecho por la mañana cuando un amigo pasó por la zona y lo alertó.

Aunque para abrir el lugar tomó todos los recaudos para evitar hechos delictivos como alarma, seguro y el blindex en las ventanas, no fue impedimento para que los malhechores intentaran entrar.

Ahora, le resta reparar los daños materiales y esperar que la situación no vuelva a repetirse.   

Audio: Escuchá a Juan Cruz, dueño del local.

Su navegador no soporta audio HTML