Unión despidió a un titular y ahora puede volver

El defensor podría tener chances de firmar un nuevo contrato si baja sus pretensiones económicas

Unión sufrió una sangría importante de futbolistas, hasta el momento ya son 11 los futbolistas que no continúan en el tatengue y la lista podría aumentarse. Sin embargo en las últimas horas se abrió una puerta para el regreso de uno de los futbolistas que ya fue despedido por el club en sus redes sociales.

Jonathan Bottinelli estuvo en el día de ayer en la ciudad de Santa Fe, pasó por el club a recoger algunos objetos personales y a saludar a sus compañeros. Sin embargo comenzó a correr el rumor de una charla que tuvo con Martín Zucarelli. Si uno se guía por la información oficial, la decisión que tomó Unión de no renovar el contrato fue “deportiva”.

¡A pura emoción! La sentida despedida de Mauro y Bruno Pittón

Una de las cuestiones que llevó a tomar la decisión no fue estrictamente deportiva, tuvo que ver con lo económico y algo más. Si el futbolista baja sus pretensiones económicas la mirada de la comisión directiva podría ser otra y habría una chance de que firmen un nuevo contrato.

Por el momento Bottinelli tuvo una oferta de Patronato pero desde lo económico no pudieron convencer al jugador. También hubo un rumor de su posible vuelta a San Lorenzo ya que el ex Unión, hasta ahora, manifestó que le gustaría volver al club de Boedo pero nunca hubo oferta formal.

Se entiende que este mercado de pases no será fácil y que no abundan defensores centrales que tengan la garantía que dio el futbolista en Unión.