Japón y Ecuador se juegan el pase a cuartos

Los seleccionados de Japón y Ecuador se enfrentarán esta noche en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, y buscarán un triunfo para clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Este duelo comenzará a las 20, en simultáneo con Chile-Uruguay, lo dirigirá el venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal de DirecTV.

Japón, con 1 punto, y Ecuador, sin unidades, están a una victoria de pasar de fase. El equipo que gane, eliminará directamente a Paraguay (2 puntos) en su condición de mejor tercero y jugará el jueves contra Brasil.

Si no hay ningún ganador, Paraguay se beneficiará y será el clasificado a cuartos de final.

Probables formaciones:

Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; Shinji Okazaki. Director técnico: Hajime Moriyasu.

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia. Director técnico: Hernán Darío Gómez.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

Hora: 20

TV: DirecTV Sports.