Sunchales vibró con la 5ª fecha del Regional Santafesino

Dicha ciudad fue escenario de un nuevo capítulo de la temporada del Campeonato que congrega a los mejores talentos de la zona. Conocé los principales resultados

El domingo pasado se realizó la 5ª fecha del 16º Campeonato Regional Santafesino de rural bike, la prueba ciclística más importante de la región y que tuvo toda la atención en Sunchales. Se dio todo bajo un clima templado por la mañana, que luego al mediodía cambió por un intenso sol siendo una jornada ideal para la práctica de deportes. El predio del Midget ClubSunchalense fue el lugar de largadas.

Arrufó vibró con la fiesta del Campeonato Regional Santafesino

Con una asistencia de 167 corredores, donde la mayoría de ellos son de la provincia, pero en esta oportunidad también llegaron corredores amigos de Entre Ríos y de Córdoba. Un campeonato bien federal, siempre haciendo que sea accesible para la mayor cantidad de pedalistas.

Puntualmente a las 11 se dio comienzo a las largadas de las diferentes categorías. El circuito con casi 14 kilómetros de extensión, un circuito bien marcado, con largas rectas, bien compacto, con un sector donde se entró por un campo, donde el terreno estaba “picado” fueron algunos de los condimentos que tuvo, a este circuito tenemos que sumar el viento que soplaba bastante fuerte por el sector norte, según citó el sitio oficial de la competencia. Un verdadero desafío para muchos, donde el haber llegado a línea de meta fue un verdadero logro. 

Nelson recibió a la gran fiesta del ciclismo de montaña

Por el lado competitivo, la ganadora de la general femenina de 4 vueltas fue Natalia Vera de categoría elite. De la general femenina de 3 vueltas fue María Fontanetto de Máster B. Y ganadora de la general femenina de 2 vueltas fue Norma Cian Máster D.

Los ganadores de las generales masculinas fueron Francisco Aimar de categoría Elite, con 5 vueltas. El ganador de la general con 4 vueltas fue Juan Ponce de categoría Máster B2. El ganador con 3 vueltas fue Martín Brizuela de categoría Juveniles. Y el ganador de la general con 2 vueltas Valentino Danna de la categoría Menores.