El acuerdo de Guzmán y Tigres: si Messi va a Newell's, se va

El arquero Nahuel Guzmán reveló que tiene un acuerdo con el club mexicano para poder regresar a Newell's sin problemas en caso de que Lionel Messi decida, algún día, vestir la camiseta del club de sus amores.

El arquero argentino de Tigres de México, Nahuel Guzmán, reveló el insólito acuerdo al que llegó con la dirigencia de su equipo para regresar a Newell's Old Boys si se cumple el sueño de todos los hinchas de la Lepra rosarina.

"Si algún día Messi llega a ir a Newell's, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres", reveló el Patón en diálogo con Ataque Futbolero, por FM94.7. El increíble pacto entre el club mexicano y el jugador, atado al hipotético 

Por otra parte, Guzmán reconoció que está cómodo en el conjunto azteca y que "nunca busqué irme a Europa. Yo fui caminando el trayecto que me tocó. Siento que soy un referente en Tigres, quiero seguir atajando acá y no pienso irme del club", agregó,

El arquero de 33 años, quien fue campeón del fútbol argentino con Newell's en 2013 y en México sumó otros siete títulos, solamente compartió plantel con la Pulga en la Selección Argentina, durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.