Rompen un vidrio y roban una heladería: se llevaron 20 pesos en monedas

El hecho ocurrió en Huergo y General Paz. Destrozaron un blindex y patearon una puerta lateral para el ingreso al local.

Delincuentes entraron a una heladería ubicada en el norte de la ciudad en la madrugada de hoy y se llevaron dinero que se encontraba en la caja registradora tras realizar algunos destrozos.

La sucursal está en calle Huego y General Paz y según relató la empleada del comercio al llegar a la mañana para abrir al público encontró uno de los blindex rotos, una piedra dentro y la caja registradora abierta. Además rompieron una puerta lateral de la heladería a patadas y se investiga si el vidrio fue roto luego para salir o decidieron un plan B tras no poder ingresar por la puerta.

Siguiendo con el relato, la mujer explicó que sólo se llevaron 20 pesos en monedas que es el dinero que queda en la caja de un día para el otro. Al igual que otras sucursales de esta franquicia no es costumbre dejar dinero tras el cierre de caja nocturno y por esta razón los ladrones no pudieron dar con su botín. 

Heladerías. Son un punto elegido por los delincuentes para robar en la madrugada.
Puerta lateral. La rompieron pero no pudieron ingresar por ese lugar.