Fragapane se aleja de Unión y se acerca a un grande del interior
La dirigencia le acercó una última propuesta, pero el jugador manejaba otras alternativas y estaría muy pronto a arreglar en un nuevo club
Desde que finalizó el campeonato, en Unión ya se hacían la idea de que la continuidad de Franco Fragapane era muy remota. Pese a todo, la dirigencia encabezada por el presidente Luis Spahn no se quedó en el molde y aceleró con una última propuesta por la compra del 50% del pase y un contrato de tres años.
Estaba claro que Leonardo Madelón lo quería, pero al parecer el jugador prefería esperar, ya que entendía que algo superador llegaría. Tanto es así que, pese a tener contrato hasta el 30 de junio, no se presentó a entrenar en la vuelta a los trabajos en el predio Casasol y viajó al exterior para seguir de vacaciones.
Una actitud que no cayó para nada bien en Santa Fe y por eso, de a poco todos se fueron haciendo la idea de que había que empezar a ver a un Unión sin su gran figura en la Superliga. Por las dudas no se le cerraba la puerta, pero tampoco se lo esperaba y se buscaron otras alternativas.
Después de tantas idas y vueltas, se conoció recientemente que tendría una propuesta muy firme de Talleres. Precisamente medios cordobeses exponen que restan solo detalles para llegue a un acuerdo, aunque no se tienen detalles de cómo sería. Lo concreto es que el jugador quedará libre a partir de fin de mes.
Una salida difícil de reemplazar para Unión, ya que fue el goleador del campeonato, con siete gritos. Será cuestión de dar vuelta la página y pensar en lo que viene con un grupo renovado e ilusiones por potenciar.