Ezequiel Bonifacio fue confirmado como nuevo jugador de Unión

Con la salida de Damián Martínez, el lateral derecho quedaba desguarnecido y por eso en las últimas horas la dirigencia avanzó con todo y cristalizó la segunda cara nueva para Leonardo Madelón

Después de tantas salidas, paulatinamente van llegando caras nuevas a Unión. Después del arribo del arquero Sebastián Moyano, este jueves fue confirmado por el club a través de sus cuentas oficiales de redes sociales la incorporación del defensor Ezequiel Bonifacio. 

Fragapane se aleja de Unión y se acerca a un grande del interior

El lateral derecho, de 25 años (9 de mayo de 1994), quedó libre en Gimnasia y Esgrima (La Plata) y en las próximas horas estará en Santa Fe para firmar su contrato posterior a pasar la revisión médica. Precisamente se desempeña en un puesto que quedó vacío tras la partida de Damián Martínez a Independiente (ver a parte) y por eso llega para ganarse un lugar hoy con Brian Blasi.

La entidad expuso que el acuerdo será a préstamo por un año y con opción de compra. El entrenador Leonardo Madelón ya cuenta, de esta manera, con la segunda cara nueva tras el arribo del arquero Sebastián Moyano, que también dejó el Lobo para recalcar en Santa Fe.

Unión fue a fondo para sumar al volante Gabriel Carabajal

Una buena noticia pensando en el armado del próximo plantel, que atraviesa una importante renovación. Obviamente se esperan más jugadores: dos defensores más, dos volantes y un atacante. El mercado de pases no luce para nada sencillo para nadie y por eso la dirigencia trata de moverse con cautela para cumplir los deseos del plantel.

Un delantero se fue de Unión al no ser tenido en cuenta

Ahora será cuestión de ver cómo encaja Bonifacio en la idea, que también puede moverse como volante por la derecha. Pero ojo, si llega a darse el regreso de Martínez generaría algo nuevo y positivo. Solo habrá que esperar a ver cómo se gesta todo antes del debut en la Superliga.