Así será el cuerpo humano en el año 3.000
Un grupo de investigadores de una universidad de Australia creó a Mindy un prototipo en 3D del ser humano en el que nos convertiremos en el próximo milenio debido al uso excesivo de la tecnología.
Una investigación de la Universidad de Sunshine Coast (Australia) creó a Mindy, un modelo 3D que representa al humano en el que nos convertiremos de acá al próximo milenio, a raíz de la hiperconexión.
De acuerdo al estudio, tendremos una espalda y cuellos encorvados debido al tiempo excesivo que pasamos utilizando dispositivos móviles y agachando la cabeza.
Tendremos las manos en forma de garra por la forma de los apartos electrónicos y el "pulgar atascado" sinónimo del tiempo significativo que pasamos escribiendo en el celular. Los codos estarán firmes en los 90º.
Además, el cráneo será más denso debido a la radiación por radiofrecuencias que emiten los celulares y que pueden causar serias implicaciones para la salud cuando el cerebro queda expuesto a ellas.
Por último, tendremos un segundo párpado que serviría para evitar el daño que produce en el ojo mirar frecuentemente la luz que proviene de las pantallas.