El complicado parte médico de Marcos Peano en Unión

Este sábado se conoció la lesión que sufrió el arquero en un entrenamiento de la semana. ¿Se pierde el arranque de la Superliga?

Marcos Peano encendió las alarmas en Unión. No pudo formar parte de la práctica del jueves y el viernes por un problemas físico que, lógicamente, lo dejó al margen del partido por Copa Santa Fe ante Ben Hur. Al parecer, durante un movimiento en el entrenamiento de miércoles sintió un fuerte dolor en la mano que demandó que se hiciera estudios.

Unión informó el monto histórico que le ingresará por las últimas ventas

No se tienen precisiones de cómo fue, pero en las últimas horas el club difundió el parte oficial, que no termina siendo para nada positivo pensando en el comienzo de la próxima Superliga, donde tenía todo para ser titular: "El jugador sufrió traumatismo de mano. Se realizaron estudios donde se observó fractura avulsiva de 3,6mm en inserción proximal del ligamento colateral radial de la articulación metacarpofalángica del primer dedo de la mano derecha. Fue evaluado por la Dra. Ximena Calvo, especialista en cirugía de mano. Se decide inmovilización con férula por 3 semanas y tratamientos kinésicos".

Como lo enuncia el comunicado, deberá estar parado por lo menos 21 días, muy encima de la vuelta a la actividad oficial, por lo que, si todo se da de manera normal, el que empezaría siendo dueño del arco rojiblanco es uno de los dos refuerzos, Sebastián Moyano

Marcelo Mosset, el elegido para dirigir a la Reserva de Unión

Algunos piensan que podría buscarse un nuevo golero, pero más como presunción que en lo que puede ser información. Vale recordar que se le comunicó a Joaquín Papaleo que no será tenido en cuenta, por lo que el que podría sumar algunos porotos también para dar pelea es Alan Sosa.

Prensa Unión