Colón está comprando a todos: ahora va por otro de Atlético Tucumán
El equipo sabalero puso su interés en otro jugador de atlético
Primero fue el golpe del mercado de pases, Colón compró al “Pulga” Rodríguez cuando algunos ni se les ocurría levantar el teléfono para preguntar sus condiciones. Luego fue Rodrigo Aliendro, donde desembolsó 1.000.000 de dólares por el 50% del pase (El resto es de Chacarita) y cedió el 50% de los derechos económicos de Gustavo Toledo.
Si se hace un pequeño análisis no debería llamar la atención que Colón ponga sus ojos, y dinero, en futbolistas de Atlético Tucumán. Es que tuvieron una excelente campaña, con buenos rendimientos, goles, se entendieron perfectamente con el Pulga Rodríguez y Pablo Lavallen los conoce por su paso recién en la institución tucumana. Quiere llevarse los goles a Santa Fe
Sin embargo en las últimas horas el equipo de Diez en Deportes confirmó que los dirigentes tomaron contacto con Leandro Díaz, delantero del decano. El jugador tuvo referencias de sus ex compañeros y podría llegar a Colón en las próximas horas.
Pero la tarea no será fácil, deberá negociar con Atlético, que ya se desprendió de varios de sus baluartes y por ahora no los reemplazó.
Por el momento desde Colón y desde Atlético no se expresaron de manera oficial al respecto, y se supo que las negociaciones aún están en una etapa inicial. ¿Se concretará la cuarta mudanza desde Tucumán a Santa Fe?