Delbonis se despidió de Wimbledon en primera ronda

El tenista argentino cayó en debut en el tercer Grand Slam de la temporada ante el inglés Daniel Evans por 6-3, 7-6 (5) y 6-3.

No fue buena la actuación de Federico Delbonis en la primera ronda del abierto de Wimbledon. El nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, cayó en tres sets ante el británico Daniel Evans. El marcador fue de 6-3, 7-6 (5) y 6-3.

En esta jornada también se presentarán otros argentinos. Se trata de Guido Andreozzi, que enfrentará al serbio Laslo Sjere, y “El Peque”, Diego Schwartzman frente al australiano Matthew Ebden.

Ayer iniciaron el camino en Wimbledon Guido Pella, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero. Los dos primeros ganaron sus partidos y pasaron a la siguiente instancia, en tanto que el cordobés, de Jesús María, perdió en cuatro sets ante el francés Benoit Paire.

Así le fue a los argentinos en el primer día de acción en Wimbledon

Hoy jugarán Rafael Nadal y Roger Federer, quienes junto a Novak Djokovic son los grandes candidatos a obtener el título. Nadal, quien viene de ganar el abierto de Roland Garrós, jugará contra el japonés Yuichi Sugita, en tanto que el suizo se medirá con el sudafricano Lloyd Harrís. Ayer, Djokovic tuvo una sólida actuación y venció en tres sets al alemán Philip Kohlschreiber.