Unión sorprende al anunciar la continuidad de Jonathan Bottinelli
Cuando la danza de nombres mostraba varias opciones, este martes se generó un importante sacudón en la Avenida López y Planes con la confirmación de una cara nueva
Unión entrenó con suma normalidad este martes en el predio Casasol, a la espera de lo que será el amistoso de este miércoles en Santa Fe ante Godoy Cruz, elevando la vara de exigencia tras los duelos por Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge y Ben Hur. Si bien es cierto que los resultados en las pretemporadas son anecdóticos, ganar siempre ayuda a trabajar mejor y por eso el DT, Leonardo Madelón, pondrá en cancha lo mejor ante el Tomba, que está desde hace más de una semana en la ciudad trabajando.
Amén de todo esto, el conductor rojiblanco sigue a la espera de algunos de los refuerzos que solicitó y la dirigencia sorprendió a propios y extraños al confirmar la continuidad de un jugador que al comienzo había sido descartado: Jonathan Bottinelli. Siendo específicos, el club decidió en un primer momento no renovar su contrato, que finalizó el 30 de junio, pero algo importante sucedió en los últimos días para cristalizar la continuidad por un año más.
Esto fue reflejado, como es costumbre, a través de las redes sociales. "El Club Atlético Unión informa que luego de un análisis y revisión entre el Cuerpo Técnico, el Director Deportivo y la Dirigencia, en cuanto al armado del plantel, se resolvió la renovación del préstamo por un año de Jonathan Bottinelli".
🤝El Club Atlético Unión informa que luego de un análisis y revisión entre el Cuerpo Técnico, el Director Deportivo y la Dirigencia, en cuanto al armado del plantel, se resolvió la renovación del préstamo por un año de Jonathan Bottinelli.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 2 de julio de 2019
⚽ 60 partidos
☑ 59 titular
🥅 2 goles pic.twitter.com/2q0mv94jZp
De esta manera, se convierte en un refuerzo. El tercero de la cuenta, ya que los primeros en llegar fueron el arquero Sebastián Moyano y el lateral derecho Ezequiel Bonifaccio. Sin dudas que esta noticia le es grata a muchos en el mundo rojiblanco, ya que el zaguero era el capitán cuando estaba Nereo Fernández. Ahora que no está el arquero, es muy probable que se adueñe de la cinta definitivamente.
Será cuestión de ver cuándo se suma al plantel y retoma las prácticas con sus nuevos viejos compañeros.