Balearon a un recolector de residuos mientras trabajaba

La víctima tiene 33 años. Le efectuaron varios disparos desde una moto. Cómo es su estado de salud.

Este sábado a la madrugada, en la esquina de Pedroni y Reinares de la ciudad, un joven de 33 años fue baleado por dos desconocidos que se trasladaban en moto. El hombre herido fue identificado como Diego Gudiño y es recolector de residuos de la empresa Urbafe. El hecho ocurrió justamente mientras trabajaba. 

Fueron los vecinos de ese sector del noroeste de Santa Fe quienes escucharon los disparos de arma de fuego y llamaron al 911. Minutos después arribaron al lugar cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, y posteriormente una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Cullen.

Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba impactos de bala detrás de la oreja y con salida en la boca, y otros dos balazos en el lado izquierdo del tórax y en el derecho del abdomen. Los profesionales lo compensaron. Su estado es delicado.

Aún no hay detenidos por el hecho. Trabajan en el caso efectivos de la URI, la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación.  

El recolector permanece internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital Cullen.