Robó un celular y subió una selfie al Instagram de la víctima

Sucedió en Nueva Jersey. La Policía publicó la fotografía en Facebook para que los usuarios brinden información que permita identificar al ladrón.

Un hombre acusado de robar un teléfono celular publicó una selfie en la historia de Instagram de la víctima, ocurrió en el estado de Nueva Jersey. La oficina de detectives de la Policía de Kearny, en el condado de Hudson, publicó en su cuenta oficial de Facebook la foto que el sospechoso se habría tomado a sí mismo y que publicó en la red social del propietario del teléfono.

El dispositivo en mención es un iPhone. Según las autoridades, el pasado 16 de mayo la víctima informó al departamento de Policía de Kearmy que su celular había sido robado.

Poco después del robo, un individuo, quien se sospecha que es el presunto ladrón, adjuntó una selfie en la historia de la cuenta de Instagram de la víctima, usando el dispositivo robado.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar al presunto ladrón del celular.  A través de su cuenta oficial de Facebook emitió un comunicado explicando la situación y adjuntó la foto del sospechoso.

En esta se puede observar a un hombre de tez clara, ojos color oscuro, barba y bigote ligeramente crecidos, que porta unos lentes y viste un suéter color gris. En la selfie que publicó el sospechoso, hace un gesto con su cara en el que frunce sus cejas, abre muchos sus ojos y gesticula su boca.