El Colón renovado que pondría Lavallén contra Argentinos

El DT tiene el equipo en mente, pero recién lo confirmará el jueves, minutos antes de afrontar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Habría dos estrenos

El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, ultima detalles para afrontar el partido del próximo jueves en Santa Fe, a las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que en conferencia de prensa admitió tener definida la formación, no cambió su estilo y recién la dará a conocer el mismo día del encuentro.

La Conmebol capacitó a Colón para la implementación del VAR

Así y todo, hay algunas cosas claras y en principio las dudas estaría en la zona media según la información a la que pudo acceder Diez en Deportes. En defensa debutará uno de los refuerzos, Lucas Acevedo, que llegó procedente de San Martín de Tucumán. Mientras que solo resta conocerse si Marcelo Estigarribia se moverá por el carril izquierdo o si acompaña a Matías Fritzler en el doble cinco.

Precisamente en la práctica de este martes el DT probó algo de eso y se inclinaría por la opción de que el paraguayo sea el extremo y que eso le de lugar a Rodrigo Aliendro, otra de las incorporaciones. De esta manera, quedaría conformado el 4-4-2, resaltando que no puede estar Gabriel Esparza, lesionado (también se perderá la vuelta por un esguince de tobillo).

De 1946 a 2019: la historia de los 73 años del estadio de Colón en fotos

Se espera que este miércoles se conozca la lista de concentrados, pero como se sabe la Conmebol permite tener a disposición a todos los jugadores que formen parte de la nómina expuesta con antelación. 

Se abre una puerta para repatriar a un jugador de jerarquía internacional

Así las cosas, los once de Lavallén serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Prensa Colón