Los concentrados de Colón para el duelo copero ante Argentinos

Este miércoles el entrenador Pablo Lavallén dio a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el encuentro de este jueves en Santa Fe, desde las 21.30, ante el Bicho por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Después del entrenamiento matutino, Colón dio a conocer la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este jueves en Santa Fe, desde las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Amén de la expectativa que hay por ser el primer partido de esta nueva temporada, la implementación del VAR por primera vez en la provincia genera algo distinto, mucho más después de la polémica que se suscitó en la Copa América.

Colón: mirá la primera camiseta que diseñó Kelme

Vale recordar que la Conmebol autoriza a que estén todos los que componen la nómina de buena fe y por eso el entrenador, Pablo Lavallén, tendrá a todos a disposición, a excepción del lesionado Gabriel Esparza. Como lo adelantó Diez en Deportes, estarán dos de las tres caras nuevas: el defensor Lucas Acevedo y el volante Rodrigo Aliendro.

Después, no hay demasiados misterios y, pese a que el DT todavía tiene la duda en la zona media, sobre si Marcelo Estigarribia será carrilero o doble cinco, la realidad es que el indicio es claro y se apelaría por poner al zurdo al costado para el ingreso justamente de Aliendro.

Salió el fixture: ¿cuándo y dónde se jugará el Clásico Santafesino?

La probable formación sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Prensa Colón